Botín anal con madre e hija

porno en español 13 de October de 2015 0 Comentarios

Amirah Adara duerme tranquilamente en casa cuando, de pronto, oye ruidos y se despierta. Un ladrón está robando la casa y ella consigue abatirlo a sartenazos. La situación le pone cachonda y decide follarse al ladrón. Su madre, Kayla Green, llega a casa y la pilla en plena faena. Para sorpresa de todos, Kayla se une al festín para enseñarle a su hija cómo se folla de verdad.

Botín anal con madre e hija

Cumlouder.com

Porno Español

follando hija real , botin anal hija y madre , incesto real xvideos



PAPI se folla a la mami y la hija

porno en español 15 de October de 2013 0 Comentarios

Video REAL de madre, padre e hijas follando juntos en un trio

Ya sabéis todos de la llegada de Hector mi -papá- que irrumpió en nuestra casa después de haber cambiado de vida y ser un hombre nuevo. La verdad es que cuando estaba con mi mamá era un tío feo y obeso que no se cuidaba nada y sin embargo, cuando apareció por aquella puerta, no lo podía creer, MI PAPÁ TENÍA UN POLVAZO!!. Después de charlar con él nos confesó lo que había hecho durante esta época de reflexión decidió hacerse personal trainer, por eso tiene ese cuerpazo (y por eso es capaz de poner cachonda hasta a su propia -hija-). Muy amablemente nos invitó a ponernos en forma ya que las mujeres tienen que tener el culo como una piedra. Así que nosotras dispuestas y encantadas: CLASE PERSONAL DE ENTRENO + FOLLADA, ¿se puede pedir más?… vamos a ser la envidia de todas las marujas de gimnasio… jijijiji

Xvideoz (Tube WebToMobile)





Madre e hija se follan al padre

porno en español 10 de September de 2013 0 Comentarios

Incesto real con una madre y una hija follandose al padre

Vaya sorpresón!!, después de un ajetreado viaje por la peninsula ya tocaba descansar, así que gracias a la gente de FAKings nos permitimos el lujazo de pasar unos días en una verdadera mansión alejada de nuestra casa. Todo iba bien hasta que pasó a ser perfecto y es que Héctor que para mi ha sido como mi padre ya que estuvo casado con mi madre desde que yo tenía muy pocos años se enteró por medio de unos amigos de nuestra estancia en el chalet y…. vivía por la zona!!. Allí apareció él, hacia años que no le veía como ha cambiado, parece una persona completamente distinta! ya no reconocía A ESE HOMBRE QUE NOS ABANDONÓ POR LA RELACIÓN TAN ABIERTA QUE TENGO CON MI MADRE, ahora su cuerpo estaba esculpido de gimnasio, se habia tatuado y sorpresón había caído en tal depresión después de irse de nuestro lado que pasó a convertirse en una persona liberal. Mi padre no lo dudó… QUERÍA GRABAR PORNO CON NOSOTRAS y vaya sorpresa me llevé VAYA POLLÓN TENÍA MI PAPI, aun estoy mojada de pensar como ese hombre que para mi lo había sido todo me reventaba mi estrecho coñito… y encima en compañía de mi madre. La familia crece :)

Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

Xxnx en español



La MADRE se folla al novio de la HIJA !!!

porno en español 12 de August de 2013 0 Comentarios

Delia Rosa se folla al novio de su hija Jazmina, haciendo un trio de incesto con Adrian Yuyu

No os voy a mentir, esto ya lo veía venir. Desde el momento en que Adrian apareció por la puerta de mi casa, con esos abdominales, ese cuerpo y esa cara de chulazo note como a mi madre se le salían los ojos, y es que ya sabéis lo que dice el refrán -de tal palo tal astilla-, yo ya sabía que mi madre iba a mojar bragas con mi nuevo pibonazo. Cualquier hija normal, estrecha de mente, se ruborizaría y escandaizaría ante tal situación, no puedo decir que no las entiendo, pero… a mi es que me puso cachondísima que él se fijara en el cuerpo de mi madre, cuando se vieron ambos se recorrieron con la mirada, incluso note que a mi flamante novio le crecía un bulto en el pantalón en el justo momento del encuentro. Y pasó lo que tenía que pasar, después de la convivencia y sobre todo de un tórrido día en la playa, hicimos honor a nuestra fama y MAMÁ SE FOLLÓ A MI NOVIO, conmigo delante, por supuesto. Por que mamá y yo lo compartimos todo, somos inseparables, ¿y que mejor manera de demostrarlo que GOZAR JUNTAS?. Ufff, que calentón sólo pensarlo :)

Xvideoz (Tube WebToMobile)





Madre e hija follando y aprendiendo ingles

porno en español 21 de May de 2013 0 Comentarios

Jazmina y Delia Rosa follando, son la madre y la hija del porno español

Queremos traspasar fronteras y que nos conozcan hasta en los EEUU, pero para ello antes debemos aprender inglés, el básico para nuestra profesión como mínimo. Afortunadamente el equipo de FAKings nos ha puesto un -teacher-, que nos guiará en el camino de dar a conocer al mundo que somos la madre e hija reales más golfas del mundo. Como no tenemos mucha idea queremos empezar por lo básico: mamá chupa esa polla, aprender a presentarnos y un te gusta follar con mi hija, eh cabrón. La primera lección ha sido todo un éxito, hemos aprendido muchas cosas nuevas y hemos vuelto a compartir polla, que hace tiempo que no lo hacíamos. Ahora vamos a empezar por salir de aventura por Europa y… el mundo es nuestro!, jajajaja. Besos a todos chicos!
Xvideoz (Tube WebToMobile)





Jovencita de clitoris muy desarrollado humillada en un casting porno

Querido diario: la semana pasada vinieron a verme Jazmina y Delia Rosa, que para mi son como mi propia mami y mi hermanita… hablamos todos los días!!. Tenía muchas ganas de conocerlas y ahí estaban, sentadas conmigo y el resto del equipo hablando y contándome un montón de cosas curiosas!!. La verdad es que en ese momento no me imaginaba que por primera vez en mi vida iba a follarme a una chica y participar en la que hasta ahora ha sido la mayor orgía que he visto. Y todo empezó esperando al chino que nos tenía que traer la comida!!. La verdad es que me lo pasé en grande comiendome y metiéndome todo lo que pasaba por delante.. nunca me había corrido tantas veces!!. Fue tal la que se armó que después de que folláramos todos con todos decidimos llamar a este video -La madre de todas las orgías-, tienes que verlo!!. NOTA DE FAKINGS: grabado y editado con formato multicámara, no te vas a perder un sólo detalle de nada ni de nadie ;)
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

ainara xvideos , xvideos diario de ainara , ainara y jordi xvideos



La Madre y la Hija engañadas follando

porno en español 4 de March de 2013 0 Comentarios

Camara oculta con la madre y la hija del porno español

Hola chicos!! aqui estamos de nuevo, vuestra madre e hija favoritas, Jazmina y Delia que volvemos a las andadas en esta ocasión descubriendo a un farsante que nos entraba por Facebook diciendo que es productor porno, la verdad y que como estamos taaaan cansadas de que se piensen que somos tontas o unas cualquiera que nos liamos con alguien por que nos envíe un simple mensaje privado nos hemos decidido a hacer esto. Quedamos con él en nuestro piso, colocamos una cámara perfectamente escondida (teníamos tiempo para prepararlo) y lo recibimos. El imbécil decía ser el director de White Dragon (que ni existe) y que era un -rey del porno- en EEUU, nos prometía 6000€ por escena, pero claro, antes teníamos que pasar un -casting- con él…. será hijo de puta!!. Lo hicimos, pero las fechorías quedaron grabadas, y después de amenazarlo nos hemos enterado que vive en Tenerife y está casado!!, no os imagináis lo que nos ha llorado por teléfono diciendo que por favor no publicáramos el video, jaja. Por motivos legales no podemos mostrar su cara aqui tenéis el video del bastardo, OJALÁ LO VEA TU MUJER y te reconozca, que a nosotras nos da que este va a ser el mejor y último polvo de tu triste vida (por que la verdad es que le metimos una buena follada.
Xvideoz (Tube WebToMobile)





Nueva orgia con la madre e hija del porno en España

Hola chicos!, no hemos podido esperar, queríamos publicar ya el video de nuestra última aventura en Lanzarote, es una pasada!!, os ponemos en situación. Michelle, la ex de mi díscolo hermano acabó rompiendo con él después de su primera aventura en el porno. A pesar de ello para nosotros ella es como de nuestra familia, y es que es un amor de persona. Vino a vernos a Lanzarote, de bajón, y despechada después de la ruptura con mi hermano, pero nosotros, que somos una familia super happy estábamos para animarla. Pensábamos ir a disfrutar un rato de la playa cuando en una zona de surferos vimos a un chico haciendo autostop, se le había perdido las llaves y no tenía forma de volver a casa. Guillermo, que así se llama el afortunado autostopista, nos entró por los ojos a todas, así que después de acercarle a casa quedamos con él en tomar unas copas por la noche. Todo se fue liando hasta tal punto que le ofrecimos a nuestro recien estrenado amigo una orgía con todas nosotras, primero él de voyeur, después él de macho. La situación se volvió tan caliente que nosotras no podemos de mirar el video (y fantasear con él). VAYA FINDE PASAMOS.
Xvideoz (Tube WebToMobile)





La madre, la hija y la sobrina en una orgia

porno en español 23 de January de 2013 0 Comentarios

Orgia con la madre y la hija del porno español

Ya rompimos el hielo el día anterior con mi sobrina y su potente novio, así que hoy, y después de otro largo día de turismo tocaba fiesta y borrachera con toda la familia. El tiempo no nos acompañó así que decidimos cobijarnos en un pub tranquilo donde pudieramos calentarnos (en todos los sentidos). Estábamos cansados de todo el día así que nos retiramos relativamente pronto. Pero los efluvios del alcohol hicieron que en mitad del camino Jamina y Dafne empezaran a calentar demasiado el ambiente, tanto, tanto que no tuvimos más remedio que echar el coche a la cuneta y marcarnos una orgía enmedio de la autopista con el morbo añadido de que estábamos a la vista de todo el mundo. Es la primera vez que hacemos dogging y os podemos decir que ha sido una experiencia de lo más morbosa: repetiremos. ¿Quizás causado todo por la borrachera?, es posible, pero así somos nosotros, nuestra vida y nuestra familia. Nuestra familia XXX ;)
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

jazmina volcan follando



Hija y Madrastra se follan mientras el padre las mira

La familia real porno. Padre, hija y madrastra REALES se han propuesto cumplir todas sus fantasías delante de las cámaras de FAKIngs. Si ya les hemos visto follar codo con codo a Javier, el padre, le quedaba la espina clavada de ver como su hija y su mujer se follan salvajemente mientras él se la menea contemplando el espectáculo. Ya sabéis que en FAKIngs la realidad supera a la ficción y lo hemos vuelto a hacer. Mamá e hija fornicando con arneses como si no hubiera un mañana mientras los ojos del padre se sacian de ese voraz apetito voyeur. El video definitivo de Pollazas de Goma a un sólo click ;)
Xvideoz (Tube WebToMobile)





jazmina y delia rosa

Este mismo fin de semana pasado nos surgió la idea de ir a Gran Canaria a tomarnos unas minivacaciones: compras, tiempo de relax y un poquito de fiesta. Después de un ajetreado día de compras y cañitas decidimos irnos a una de las discotecas de moda de la ciudad, donde cogimos un reservado para poder intimar con quien consideráramos oportuno. Debemos reconocer que los camareros de la discoteca (un chico y una chica) estaban tremendos así que no sabemos si por fruto de las copillas de más les acabamos invitando a nuestro apartamento lo cual aceptaro con ganas. Y así nos vimos acabando la noche en una orgía con el camarero, la camarera y un amigo del primero que se sumó a la fiesta cuando Álex (que así se llamaba el camarero) nos le llamó y le comentó que estaba con la madre e hija del porno :) . Y es que no lo vamos a negar, nuestra vida mola mazo.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

univideo com por elle soy eva , incesto real en españa tube



La hija del frutero se pajea con las hortalizas

porno en español 16 de October de 2012 0 Comentarios

Mete en su coño calabacines, mazorcas de maiz y todo lo que parezcan pollones

Nayira es una amiga de nuestro barrio, creció con nosotros y en Tetuán (Madrid) era conocida como la frutera, por que su padre tenía un puesto de frutas y hortalizas en el mercado de Tetuán. Siempre había sido una de las guarrillas del grupo, le encantaba marcarse rondas de mamadas cuando iba borracha y no había polla en el barrio que no la conociera. Cuando iba muy colocada, nos confesaba que cuando se quedaba sola en la frutería de su padre, se metía hortalizas por el coño para hacerse buenos pajotes cuando estaba caliente como las perras. Cerraba los ojos e imaginaba un festival de pollas en su entrepierna. Nosotros hicimos una apuesta con ella (aprovechando que volvía a ir zumbada) la invitábamos a unas copas si era capaz de follarse delante nuestra un rábano enorme, y bueno… aqui tenéis el resultado.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

univideo amores verdaderos



porno padre e hija reales

No damos crédito aún a lo que tenemos entre manos. La BOMBA de este año viene de la mano de Bruno y no es nada menos que La familia porno, COMPLETAMENTE REAL y superando con creces a cualquier relato de ficción paterno filial que hayas leido hasta la fecha. Vanesa es una teen de 20 añitos que disfruta follando al lado de su padre, Francisco es un hombre de más de 40 que hace lo propio viendo como taladran a su hija y Rosa María es la mujer de Francisco y madrastra de Vanesa a la que parece mojarle la entrepierna el extraño rollito que PADRE E HIJA REALES se traen entre manos. Y es que como podréis ver en el video Vanesa tiene fama de ser la guarrilla del pueblo, Francisco quiere no creerse lo que dice su mujer y madrastra de su hija pero con lo que vemos en el video nos queda claro: la hija de Francisco está hecha una putilla y quiere demostrárselo a su padre, que no tiene reparos en follar al lado de su hija después de que le entre el calentón de ver como se taladran a la chica. Enfermizo, bizarro, atrevido, inexplicable: llamalo como quieras… esto existe y aqui te lo traemos.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

padre e hija reales follando con la madrastra: incesto real español - 34 min , padre e hija reales follando con la madrastra



Madre e Hija FOLLANDO primeras escenas porno

porno en español 24 de September de 2012 0 Comentarios

Videos porno español con gitanas amateurs que follan por dinero y comida

Seguro que nuestros fans más de una vez se han preguntado como a una madre y una hija les dió por dedicarse al porno juntas, nos habéis enviado correos, tweets, privados de Facebook y muchos han sido los que nos han pedido que relataramos la experiencia. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en un especial de una hora y dieciseis minutos de duración de nuestros comienzos PURAMENTE AMATEURS?. Los videos secretos que os vamos a pasar a continuación fueron grabados por nosotros mismas en complicidad con mi marido, e hicieron que nos decidieramos a probar suerte en el mundo del porno escondiendo una cámara oculta y grabandonos con el novio de Delia (que tenía un rollete aparte ;) ). Nuestra intimidad, nuestro hogar, nuestros primeros morbosos pasos recopilados para vosotros en un recopilatorio de 6 videos, espero que lo disfrutéis tanto como nosotras y que os ayude a encariñaros un poco más de nuestras aventuras!!
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

pillados follando en barakaldo , pillados barakaldo



incesto real español

No damos crédito aún a lo que tenemos entre manos. La BOMBA de este año viene de la mano de Bruno y no es nada menos que La familia porno, COMPLETAMENTE REAL y superando con creces a cualquier relato de ficción paterno filial que hayas leido hasta la fecha. Vanesa es una teen de 20 añitos que disfruta follando al lado de su padre, Francisco es un hombre de más de 40 que hace lo propio viendo como taladran a su hija y Rosa María es la mujer de Francisco y madrastra de Vanesa a la que parece mojarle la entrepierna el extraño rollito que PADRE E HIJA REALES se traen entre manos. Y es que como podréis ver en el video Vanesa tiene fama de ser la guarrilla del pueblo, Francisco quiere no creerse lo que dice su mujer y madrastra de su hija pero con lo que vemos en el video nos queda claro: la hija de Francisco está hecha una putilla y quiere demostrárselo a su padre, que no tiene reparos en follar al lado de su hija después de que le entre el calentón de ver como se taladran a la chica. Enfermizo, bizarro, atrevido, inexplicable: llamalo como quieras… esto existe y aqui te lo traemos.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

un padre se folla a su hija ¡¡incesto español real!! , hija y madrastra reales follando con el padre delante - 20 min , padre e hija reales follando con la madrastra: incesto real español - 34 min gratis



12