Orgia con parejitas reales españolas

porno en español 13 de January de 2014 0 Comentarios

Jovencitas y parejas liberales españolas follando en una orgia privada espectacular

No podíamos empezar el año de mejor manera. Y es que la ocasión se lo merecía, ellos son: Sol y Lois, Laura y Adrián Brey y Kitty y Kendo, ninguno de ellos pasa de los 22 años todos ellos son PAREJAS REALES, todos están enamorados de nuestro estilo de vida liberal y hoy han hecho una quedada FAKings para CELEBRAR EL AÑO NUEVO. Como lo oyes, ¿Qué mejor manera de celebrar el año que follando todos con todos en el mayor intercambio de parejas hecho hasta la fecha ?. Mira como unos se follan a la pareja de los otros, mira como ellas gozan con la polla de otro metida entre sus piernas en presencia de su novio, mira lo que es el verdadero PLACER LIBERAL. Por que en FAKings empezamos el año mejor que lo acabamos aqui lo tienes. SOMOS LA POLLA

Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

hermanas españolas follando , parejas liberales sw ehijas vien putas , video de chica española follando con camara oculta , xvideos follando en familia teen , videos reales de padres que hayan a su hija pisando con camara escondida , camara oculta de universitaria españolas , padre e hijas reales follando codo con codo , madrina española follando en casting , follando madrileñas camara oculta , tita k folla



Maduras españolas follando con dos primos

porno en español 27 de September de 2013 0 Comentarios

Jordi el niño por y Hugo, primos reales, se follan a dos maduras

La historia ha sido así: Montse, una de nuestras maduras favoritas nos quiere presentar a Carmen una madura impresionante que es muy amiga (en todos los sentidos) de nuestra Montse, paralelamente Jordi hizo oficial el parentesco con Hugo, es su primo, y nos pidió grabar una escena con él. Si llegados a este punto los protagonistas de esta historia son dos maduras devora yogurines y dos yogurines de 18 y 21 años podéis imaginaros que la ocasión pintaba para grabar UNA ORGÍA DE CLUB MADURAS ESPECTACULAR, y es que el buen rollo que destilaban Montse y su amiga Carmen follando como dos Diosas y Jordi con su primo Hugo hizo que este episodio de Club Maduras sea uno de los mejores videos grabados en esta serie hasta la fecha. Después de ver este video estamos seguros de lo que vas a pensar: YO QUIERO SER EL PROTAGONISTA DE ALGO ASÍ, material de primera amigo, garantía FAKings ;)
Xvideoz (Tube WebToMobile)





Delante de sus novios se follan a un tio en un pub liberal

Y es que la juerga en el pub Imperio Liberal de Bormujos (Sevilla) dió para mucho. ¿Recordáis a Judith y Ana?, esas chicas que acudieron con sus novios por primera vez a un local liberal atraídas por la fiesta FAKIngs. El caletón les pudo y decidieron hacer por primera vez un intercambio de parejas con sus respectivos. Pues bien, 6 horas en un pub liberal dan para mucho, y después de vivir su primera experiencia estas dos teens de sólo 18 y 19 años estaban desatadas, buscando polla por el local delante de sus novios, tanto que no se cortaron en preguntarnos por -un chaval muy cachas que habían visto con otras parejas-. Ese chaval tenía un nombre y es Arcangel, que no dudó en ir a conocer a sus dos jóvenes fans. DELANTE DE LOS NOVIOS, empezaron a zorrear con él, los novios fueron en busca de carne para ellos y…. tenéis que ver el video para sentir LA MAGÍA DE UNA DISCOTECA LIBERAL. Después de esto no vas a tener otra que ir a Imperio Liberal y calzarte unas jovencitas ;)

Xvideoz (Tube WebToMobile)





hermanas mellizas reales follando

No podíamos dejar pasar la oportunidad de dar la alternativa a semejantes preciosidades, teníamos que hacerlo, ellas son Pili y Estela las hermanas reales del porno que debutarán en el porno de la mano de FAKings con nuestra dura prueba -el bautismo de fuego-. Si, se verán las caras con nuestro galán, El Nerdy, y por fin las vas a poder ver en unos impactantes primeros planos compartiendo polla, pasandose un buen nabo la una a la otra, follando entre las dos, tragando esperma y jugando con él juntas y muchas cosas más en un video en el que lo hemos bordado, qué polvazo. Impagable el verlas juntas, el ver como juegan como dos hermanas, sus discusiones dentro del video y ese encanto natural que desprenden nuestras nuevas chicas. Sabes que estas cosas sólo pasan en FAKings y aqui tienes un nuevo video que te dará una razón más para estar enganchado a nuestro porno ;) . Bienvenidas chicas!!
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

universitarias españolas follando



Fiestas porno de chicas españolas borrachas

porno en español 13 de October de 2012 0 Comentarios

fiestas porno españolas

Y a continuación os traemos la última parte de la noche que salimos en busca de zorras por Valencia. El alcohol ya había corrido a espuertas, el colocón de los presentes tocaba techo y gracias a ello podemos decir que sin duda aqui tienes la parte más salvaje de la fiesta y es que nuestras zorras ya estaban completamente entregadas: comian las pollas de cuatro en cuatro, se metían las botellas por el coño, comian en culo de los chicos en corrillo y orgasmos, no paraban de tener orgasmos y es que aunque Martita Sanz dijera que no quería seguir cuando sintió una polla detrozándola el culo tampoco hizo ascos. Hasta aqui la primera fiesta porno que nos marcamos y que esperamos que la hayas disfrutado tanto como nosotros. Tranquilos: ya estamos preparando la próxima ;) .
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

univideos com novelas , univideos novelas , www univideo com novelas , univideo novela , fiestas españolas follando , españolas tetonas fiestas , españolas follando en fiestas , españolas follan en fiestas , españolas borrachas cachondas , española le follan el ano en la fiesta



Videos de parejitas españolas amateurs follando

porno en español 17 de August de 2012 0 Comentarios

videos de parejitas gratis

Vaya morbazo de hembra se llama Laura y tiene 25 añitos, es la clásica chica que folla con ganas, sientes como disfruta cuando se la estás clavando además simpática y con ese toque dominante que tanto nos pone. Él se llama Luis y es el afortunado novio que la acompaña en su primera escena porno, la polla de Luis torcida hacía abajo hace que toque el punto G de Laura y la vuelva literalmente loca y joder… vaya si se nota en la escena. Dos visitantes anónimos cumplen su fantasía de grabar para las cámaras de FAKings y además se llevan un buen dinerito para capear la crisis, SOMOS EL PORNO DEL PUEBLO, ¿queréis ser vosotros los siguientes?.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

madres españolas follando , univedeos , parejitas españolas , españolas cogiendo , www univedeos com



vecinitas amateurs

Os presentamos a dos visitantes de FAKIngs completamente anónimos, son granaínos y sólo tienen 19 y 20 años. Mírala a ella, es la clásica teen vecinita a la que ves con su carpetita yendo al instituto una chica mona y en aparicencia hasta recatada y -niña buena- que nunca pensarías que se decidiría a grabar una película porno por que la moja mucho el chochito (atentos al coñito teen) que la graben mientras folla. Él es un chaval normal y corriente, el típico novio de la vecinita, y es que realmente viéndolos a los dos juntos nunca pensarías que se graban follando con el móvil haciendo que ella pase de ser una inocente teen a toda una cerdilla: la nena sabe hacer gargantas profundas, se la moja mucho el coñito cuando su novio la mete los dedos y chilla como una cochinilla en celo cuando su novio se la está metiendo, nuestros visitantes anónimo se lo pasaron tan bien y les excitó tanto la experiencia, que ella ya os ha avisado que quiere repetir.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

teens españolas , teen españolas , españolas teen , universitarias espanolas follando en el instituto , cogiendo con españolas teen



videos de tetonas

El verano esta que achicharra, las tias marcan escotazo y en la costa catalana los tios se derriten al paso de Eli Tetona por las mejores y mas concurridas calas. Nos llevamos a Eli a una playa solitaria, nos regala unos intentosos minutos de striptis y ya nos la pone enorme. Pero mas todavia cuando alli mismo se lo monta con Kevin White, nuestro yogurin recien llegado al porno y que ya folla con las mejores actrices porno. Polvazo bajo el sol, gargantas profundas con Eli, vicio brutal con esas tetas haciendo grandiosas cubanas y ese ardiente coño que traga y traga todas las pollas. Definitivamente la chistera de FaKings es la fabrica de regalos a la que os tenemos acostumbrados, reclamabais la española con las tetas mas grandes y un dia llego Eli Tetona en ese video de camara oculta que aun retumba en las pollas de los mas adictos a las tetonas. Eli tambien puso a 1000 a Jesus en la cornuda experiencia en la que Pamela follaba con 4 tios, y hoy el mas absoluto de los placeres nos llega con este video que no tiene ni un segundo de desperdicio. En accion y para Follame Tonto la tetona de España, Eli Tetona !!!
Xvideoz (Tube WebToMobile)





videos de parejitas

Madrileños de pura cepa Carol y Chimo debutan hoy en el porno de la mano de FAKings. Ella es una espectacular rubia que acaba de entrar en la madurez, él un chico duro al que se le ve muy orgulloso de -su rubia-. Ambos estaban relacionados con el sector inmobiliario, Carol era comercial de una agencia y Chimo chico de la construcción, cuando les preguntamos el porqué de estar sentados delante de nuestras cámaras el primer tema que sale a relucir es la crisis, pero no tardan en describirse como dos morbosos a los que además no les importaría iniciarse en el mundo liberal algo que no han probado pero para lo que están dando ya el primer paso: follar para todos nosotros. Después de esta expericiencia, ¿se atreverá Chimo a ver cómo se follan a su novia en su propia cara?, la respuesta la tendréis dentro de poco aqui, en FAKIngs.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

pareja follando en barakaldo , video follando en barakaldo , pareja follando barakaldo , video pareja follando barakaldo , pareja pillada barakaldo , video de pareja pillada en barakaldo , pareja barakaldo follando , pillada barakaldo video



Videos bizarros y porno con enanas españolas

porno en español 19 de July de 2012 1 Comentarios

porno con enanas

En mas de una ocasion hemos echado un pulso con Terry en el que le hemos propuesto follarse a mujeres un tanto -extrañas-, para el dia de hoy a nuestro fucker le pedimos que se folle a una enana, en este caso a Sara One, 1,20 de placer y casi medias perfectas, 93-60-95. Sara Ona es una chica que nos ha presentado Jenny Hard, el bombazo español jamona jamona. Jenny sacara fotos mientras Terry y Sara echan una grandiosa follada… como la chupa Sara, que placer meterla en ese estrechito chochete, como la puedes colocar en la posicion que desees, ella es sumisa a todas las posturas. Fijaos si la escena sube de tono que hasta Jenny Hard termina por desnudarse y pajearse mientras los otros siguen follando.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

enanas putas , enanitas cojiendo , maduras españolas , enanitas putas , enanas cojiendo , putas enanas , ENANAS TETONAS , españolas cojiendo , cojiendo enanitas , enanas muy putas



maduras espanolas porno amateur

Como lo oís, después de debutar para FAKings nos explicaron el concurso de las cámaras ocultas, y la verdad es que nos pareció tan divertido que no lo dudamos un segundo, queríamos participar. La víctima perfecta era un comercial de cosméticos que venía a explicarnos las bondades de sus cremas reafirmantes… a nosotras!! que somos las dos maduras más cañeras de España. Dicho y hecho, concertamos con él una entrevista y NO OS PODÉIS PERDER LA ORGÍA QUE NOS MONTAMOS CON ÉL. El pobre aún lo debe estar flipando, y es que no dudamos en tirar de nuestro mejor repertorio… mamadas a duo, que nos cabalgara a las dos, nuestros culitos en fila ofreciéndose a cuatro patas. Como resumen sólo os podemos decir que SE CORRIÓ TRES VECES dudamos que este buen hombre haya echado un mejor polvo en su vida que con nosotras… MADURAS POWER!
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

dana rico ultimo video , zazel paradise y dana rico , zazel paradise y dana rico camara oculta



incesto madre e hija reales

Hola!!, somos Jazmina y Delia Rosa, somos MADRE E HIJA REALES (en el video os lo demostramos para que no quede una sóla duda) y acabamos de LLEGAR AL PORNO PARA QUEDARNOS. Y es que nos encanta el sexo, somos muy liberales y abiertas de mente y disfrutamos de nuestra sexualidad sin tabús, NOS ENCANTA FOLLARNOS ENTRE NOSOTRAS y compartir experiencias sexuales. Nos lanzamos al porno FOLLÁNDONOS AL NOVIO DE MI MADRE aprovechando la gran oportunidad que nos da FAKings para ello. EL TÍO LO FLIPABA cuando empezamos a follarnos y no se lo podía creer cuando se la empezamos a comer a duo y nos cabalgaba a las dos juntas. TENEMOS MUCHO VICIO y os lo vamos a demostrar… atentos a nosotros que PENSAMOS DAR MUCHA GUERRA.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

madre e hija españolas follando , madre e hija españolas follando juntas , pillada follando en barakaldo , pareja pillada en barakaldo , pareja pillada follando en barakaldo , madre y hija española follando juntas



tetonas naturales españolas

Esta chica protagonizo uno de los videos de camara oculta que mas ha triunfado en FaKings, tirandose a su profe de matematicas y presumiendo de ser la tetona de España mas puta que hemos visto. En pocos dias la encontrabamos revolcandose con Kiko, nuestro albañil rumano en paro y pidiendo a gritos su oportunidad en el porno. Despacito le dijimos, no tengas prisa, tienes tiempo, edad, cuerpo, vicio y tetas para tiempo, aun asi, teniamos que hacerle su sesion erotica y solo de fotos. Hasta la casa que tiene Terry en la Costa Brava nos desplacemos, Claudia Bomb tan solo se llevo un vestidito que dejaba a la vista el hermoso escote que forman sus enormes tetas y se levantaba a la minima que ella ponia el culito en pompa, dejando a la vista sus cachetes redondos y duros… Esta tia te la pone enorme solo con mirarle a la cara que tiene, mezcla decencia con la posesion mas endiablada. Asi que no era de extrañar que a los 5 minutos Terry ya estaba llamando a Juan para que este aguantara la camara, y esque cuando la polla de Terry se pone dura, que tiemble el Mediterraneo, coño que hay por delate, coño que termina destrozado. No nos equivoquemos, esta mujer es una bomba, y no solo sera Terry el que termine follando con ella, nuestra fotografa, lesbiana con pedigrie, tambien termino con el coño empapado, la lengua de Claudia Bomb en su clitoris y gozando con la teen mas viciosa que hemos visto en muchos años. Trio de locura, improvisado y de lo mas cachondo… para matarte a pajas !!!
Xvideoz (Tube WebToMobile)





pilladas video porno

¿Cómo viven las jóvenes que deciden irse a vivir a otra ciudad que no es la suya?, en este primer capítulo de Españolas por España conoceremos la vida de Cris, una jóven catalana de sólo 20 añitos que decidió hace tres meses hacer las maletas y emigrar de su Barcelona natal a Madrid. Cris Queen trabaja en una conocida cadena de ropa, gana 890€ al mes que se gasta en ropita, fiesta y caprichitos. Acompañenos a Cris por sus lugares favoritos de Madrid y conozcamos sus aficiones: IR SIN BRAGAS POR LA CALLE, MARCAR CONEJO HACIENDO FOOTING o ventilarse a un chaval mínimo todas las semanas son sus aficiones. Bienvenidos al primer capítulo de Españolas por España.
Xvideoz (Tube WebToMobile)

Porno Español

cris queen follando



porno con universitaria española

Jaqueline acaba de estrenar la mayoría de edad, y es que CUMPLIÓ 18 AÑITOS HACE SÓLO TRES MESES, aprobó como una chica buena el insti y sus padres le han mandado de un pueblecito de Toledo a Madrid a estudiar Derecho a la complu (es para lo único que le daba la nota). Jaqueline se ha descarriado LA UNIVERSIDAD LE HA PERDIDO, el verse alejada de sus padres ha hecho que su vida cambie por completo y se ha visto metida en una espiral de FIESTAS Y SEXO que le ha hecho dar un giro radical en su estilo de vida. Vive con amigas, sale todos los días de fiesta y SE PASA EL DÍA FOLLANDO. Acompañemos a Jaqueline en su nueva vida en Madrid en este nuevo capítulo de Españolas por España.
Xvideoz (Tube WebToMobile)





12